A ESCENA! Las leyes autonómicas de Espectáculos Públicos desde la Cultura

Los pasados 28 y 29 de marzo en la Sala El Águila de Madrid, se celebraron las Jornadas A ESCENA! Las leyes autonómicas de Espectáculos Públicos desde la Cultura, organizadas por la Fundación Gabeiras para el derecho y la cultura.

Durante dos días se abordaron todos aquellos aspectos de las diferentes legislaciones autonómicas que afectan a las actividades y proyectos culturales, diferenciándolos de otros espectáculos en los que no concurre el elemento cultural, con el objetivo de poner sobre la mesa incoherencias, dificultades y propuestas de mejoría a este conjunto normativo.

58721783_10214515337657324_6302950749823303680_nFue una excelente iniciativa para darle vueltas a la normativa sobre espectáculos públicos. Por mi parte, impartí una ponencia sobre planificación de la seguridad con perspectiva de género y a continuación moderé la Mesa sobre seguridad en eventos en la que participaron Eduardo Martín (Presidente de ASPEC – Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales), José Luis Herrero (Asesor de ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo)), Itziar Gómez López (Concejala de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Pamplona) y Raúl Valera Tena (Director de Seguridad y Emergencias de Madrid Destino)

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑