Presentación

cropped-anna.jpeg

He creado este web-blog, como complemento a la página general de nuestro despacho de abogados, con el objetivo de ofrecer contenidos especializados sobre seguridad privada, controles de accesos y prevención del delito.

Ejerzo como abogada, con despacho propio,  desde 1999. Obtuve el Máster en derecho administrativo del ICAB en 2005 y me licencié en Criminología en 2008. Como letrada siempre he estado vinculada al asesoramiento legal en el ámbito de la seguridad y en 2015-2016, realicé el Curso Superior de Dirección y Gestión de Seguridad Integral, que me ha permitido habilitarme como Directora y Jefa de Seguridad Privada.

Asesoro a titulares de la actividad y promotores de eventos musicales, culturales y deportivo tanto en materia jurídica (desde 2010 hasta la fecha) como en seguridad (desde 2016 hasta la fecha): normativa, sancionador, seguridad y emergencias, derecho de admisión, señalización, protocolos de acceso de menores, movilidad reducida y distintas capacidades, prevención de delitos, prevención de violencia sexual, incorporación de la perspectiva de género, planes de igualdad…

Estoy acreditada para la formación jurídica, técnico y socio-profesional en el ámbito de la Seguridad Privada por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, así como por la Guardia Civil para la formación jurídica de guardas rurales y sus especialidades. En todos los ámbitos tengo experiencia e imparto clases de manera continua en diversos centros acreditados para ofrecer formación en seguridad privada y en control de accesos.

También trabajo como profesora asociada en la Universitat Politècnica de Catalunya, Departamento de Organización de Empresas y coordinadora de la asignatura que imparto.

En Linkedin podéis tener acceso a mi formación y experiencia laboral

Espero escribir contenidos de utilidad que puedan servir a mis lectores. En el correo electrónico, quedo a vuestra completa disposición quien necesite más información, una aclaración o realizarme cualquier interpelación, crítica o sugerencia.

La manera más ágil para contactar conmigo es escribirme un e-mail a info@almecija-advocats.com.

En cuanto a la protección de datos, puede ejercer su derecho de acceso, oposición, rectificación y / o cancelación de datos enviándome un correo electrónico o postal a la dirección indicada. Más información en el apartado de “aviso legal”

Bienvenidos.

Anna Almécija Casanova

info@almecija-advocats.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑