Servicios profesionales

Soy abogada, criminóloga y formadora, especializada en seguridad privada y control de acceso.

ASESORAMIENTO Y DEFENSA JURÍDICA

Desde 1999 ejerzo como abogada, con despacho propio,  preferentemente en los ámbitos PENAL, CIVIL Y ADMINISTRATIVO.

Además de trabajar en otros ámbitos, estoy especializada en asuntos JUDICIALES  Y EXTRAJUDICIALES relacionados con la seguridad privada y pública: expedientes sancionadores, penales, control de accesos, eventos, espectáculos públicos, protección de datos, etc.

CONSULTORÍA Y DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA

En 2015-2016, realicé el Curso Superior de Dirección y Gestión de Seguridad Integral, que me ha permitido habilitarme como Directora y Jefa de Seguridad Privada.

Como experta profesional  realizo servicios de consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada: elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.

FORMACIÓN

Soy profesora acreditada para la formación jurídica, técnico y socio-profesional en el ámbito de la Seguridad Privada por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, así como acreditada por la Guardia Civil para la realización de la unidad de competencia jurídica para la formación de Guardas Rurales.

Colaboro freelance con distintos centros de formación acreditados impartiendo clases en estos ámbitos de la seguridad privada, así como formando al personal de control de acceso y confeccionando los materiales de estudio. Además, imparto cursos de diversa temática jurídica.

Para más información, podéis consultarme en info@almecija-advocats.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑